lunes, 11 de marzo de 2013

City Donwhill World Cup para 2014?

Desde hace varios años que el descenso urbano viene ganando popularidad a pasos agigantados. Esto es en gran parte porque, al realizarse cerca de donde la mayor cantidad de población esta establecida, los espectadores no son únicamente los seguidores del deporte, como sucede en las competencias en la montaña, sino también gente que no tiene mucha relación con el deporte, o incluso que no lo conocía.



Los eventos más conocidos, como el Valparaíso Cerro Abajo, Lisboa Bowntown, Descida das escalas do Santos, entre otros, atraen miles de espectadores y a varias de las estrellas del descenso mundial.
Por eso era hora de que todas estas competencias formaran un campeonato, y por fin parece que esto va a ser así. Se está empezando a hablar de una "City Downhill World Cup", que se llevaría a cabo por primera vez el año que viene y que vendría para quedarse. Todavía no hay nada dicho pero aparentemente las sedes serían Valparaíso (Chile), Lisboa (Portugal), Santos y Río de Janeiro (Brasil), París (Francia) y Bratislava (Eslovaquia).
Esperemos que se pueda llevar a cabo de la mejor manera. Los dejamos con el video presentacion:


No hay comentarios:

Publicar un comentario