jueves, 7 de marzo de 2013

Cedric Gracia firma con DVO suspension

Desde hace algunos meses que nos enteramos de la aparicion de una nueva marca en el campo de las suspensiones, llamada DVO suspension, que mostró varios prototipos realmente prometedores, haciendo mucho ruido en el mundo del descenso.

Hoy por la tarde, se confirmó que la leyenda del descenso, Cedric Gracia,  firmo un contrato con DVO para correr por los siguientes años con sus horquillas y shocks. Además, ayudará a seguir desarrollando los prototipos de la marca. Hasta este momento Cedric estaba compitiendo con suspensiones Fox.





Cedric con la ropa de su nuevo sponsor.




CG drifteando con estilo.




Una de las suspensiones mas esperadas de DVO será la Emerald, la horquilla invertida de descenso, con 203 mm de recorrido, regulaciones muy tuneables y un arco de torsión de carbono, que segun dicen resolveria los problemas de torsion de las horquillas invertidas sin agregar mucho peso. Esperan que sea sacada al mercado a fines de 2013.

DVO Emerald. Muy prometedora


DVO Emerald.





El otro prototipo que presentaron fue del shock Jade, especifico para descenso, con funcionamiento a aceite.

DVO Jade


Además, anunciaron que están desarrollando una horquilla y un shock para enduro, aunque todavia no han aparecido fotos ni especificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario